Scotiabank presentó los nuevos beneficios de su Tarjeta de Crédito Scotiabank Gold Visa, entre los cuales los tarjetahabientes recibirán un 50 por ciento más de Puntos ScotiaClub por sus consumos.

“Entre los nuevos beneficios de la tarjeta podemos destacar una tasa de introducción de 29.95 por ciento anual,  además al adquirirla recibirán un bono de bienvenida de hasta 6,000 Puntos Scotiaclub. Asimismo, serán beneficiados con renovaciones y tarjetas adicionales gratis”, indicó Virginia Paulino, Gerente de Producto Tarjetas de Crédito.

Los puntos Scotiaclub permiten adquirir entradas a eventos, bonos de compras, vacaciones, boletos aéreos, entre otras facilidades. Además, pueden ser acreditados como efectivo en las mismas Tarjetas de Crédito.

Estas novedades  de los beneficios de la tarjeta de crédito Scotiabank Gold Visa se unen a otras ventajas ya conocidas como el acceso a un seguro de accidentes de viaje Visa,  al comprar boletos con esta tarjeta y un seguro de alquiler de vehículos con cobertura de colisión de robo.

La Tarjeta de Crédito Scotiabank Gold Visa es una herramienta de pago de  aceptación local e internacional, recibida en más de 30 millones de establecimientos en cerca de 210 países y en más de un millón de cajeros automáticos.

Scotiabank es un destacado proveedor de servicios financieros en más de 55 países y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Scotiabank en República Dominicana cuenta con 95 años de servicio continuo, ofreciendo una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, de inversión, de consumo, micro, pequeña y mediana empresa.