En el marco de la Cuarta Versión de la “Feria Anual de Turismo Descubre Puerto Plata” fue presentado el proyecto de Condominios Seawinds, un innovador concepto de bienes raíces en el centro de Cabarete, que conforma la primera etapa del Plan Maestro de Punta Goleta.

Es una localidad inigualable, cuya privilegiada ubicación entre el mar y la laguna del Parque Nacional El Choco, permite disfrutar con extrema tranquilidad de un ambiente natural, agradable, fresco, limpio y único; condiciones ideales para el desarrollo y oferta hotelera.

El condominio se compone de 105 apartamentos ubicados frente a la playa, con vista al mar y con dimensiones variadas que van desde Apartamento estudio, Apartamentos de una habitación, Apartamentos de dos habitaciones, Apartamentos de tres habitaciones y Pent-Houses.

Seawinds at Punta Goleta ha sido creado como un proyecto de primer nivel que respeta y trabaja con el paisaje natural, e incorpora las ideas tecnológicas e innovadoras del futuro. De la misma forma, el proyecto es respaldado por la Ley de Fomento Turístico (CONFOTUR) lo que la convierte en un proyecto atractivo para la inversión local y extranjera.