front-sirenis

La cadena hotelera Sirenis Hotels & Resorts presenta con entusiasmo una nueva opción para el divertimiento familiar, el Sirenis Aquagames, nuevo parque acuático que de seguro se convertirá en uno de los sitios imperdibles al visitar República Dominicana.

 

Dentro del complejo Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames resaltan por su magnitud y colorido las atracciones que brindaran interminables momentos de diversión a toda la familia, como el Aquaracer, compuesto por cuatro carriles inclinados para deslizarse a gran velocidad en una longitud de 100 metros.

Justo a lado está el Stuka, reservado para los más valientes, ya que su sensación de caída libre hará subir la adrenalina. El entretenimiento continúa con el Aquatubo y el Tobosplash, espectaculares toboganes de los que los visitantes disfrutarán una y otra vez. Esta loca caída es semejante a estar en un torbellino.

Para los que midan menos de 1.10 metros también hay mucha aventura, los pequeños pueden pasar horas de juego en la piscina pirata, entre minitoboganes y resbaladillas, redes para escalar y grandes cubos de agua que crean cascadas muy divertidas. Para los bebés hay una piscina con un mínimo de profundidad donde se podrán divertir en un ambiente seguro.

Aquagames funciona como un parque acuático todo incluido. La entrada incluye el transporte, comida durante todo el día, buffet de desayuno, de almuerzo y barbacoa, con variedad de bebidas (agua, soda, jugo, café y té). La guardería también está incluida. Para la comodidad de los asistentes, habrá taquilleros, tienda de suvenires, boutique, entre otras amenidades.