La agencia publicitaria Stimulos Creativos celebró su noveno aniversario con una fiesta por todo lo alto, a la que asistieron, clientes, relacionados y miembros de la prensa.

El evento fue realizado en las instalaciones de la empresa, ubicadas en la Winston Arnaud No. 20 del Ensanche Quisqueya de la ciudad capital, las cuales fueron convertidas en una exposición con retratos de las diversas actividades y trabajos realizados por la empresa.

Patricia Ricardo, fungió como maestra de ceremonias quien realizó una semblanza histórica de Stimulos Creativos, destacando los logros y cambios que ha tenido la empresa durante 9 años.

Por su parte, Irene Morillo, Directora General de Stimulos Creativos expresó que cuando se habla de años el tiempo parece volar, pero que estos 9 años han sido una gran aventura llena de satisfacciones y mucho aprendizaje.

¨Estamos sumamente agradecidos por el apoyo y confianza de nuestros clientes y colaboradores, muchos de los cuales están con nosotros desde el principio. Gracias por creer en este proyecto que comenzó hace 9 años¨, dijo Morillo.

Asimismo agregó que actualmente la empresa consta en su cartera con la mayoría de los clientes con los que iniciaron, reafirmando su enfoque de convertirse en socios estratégicos y fomentando una relación ganar-ganar que se prolongue a través del tiempo.