Altocerro Villas, Hotel & Camping, complejo turístico ubicado en Constanza, anunció que recibió el Certificado de Excelencia 2015 que otorga TripAdvisor. El galardón, que premia la excelencia en la industria hotelera, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en el portal TripAdvisor y puede optar a él cualquier negocio del mundo que reúna los requisitos necesarios.

Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, basado en las opiniones de los clientes, el galardón es un notable voto de confianza para que Altocerro mantenga su continuo compromiso con la excelencia. El complejo consta de 30 villas independientes y un hotel con ocho habitaciones, además de seis suites, lo que hace un total de 68 habitaciones. El proyecto se encuentra localizado en el hermoso valle de Constanza, a una altura de 1.100 metros s.n.m., con una temperatura que fluctúa entre los 5 y 18 grados centígrados durante todo el año.

Todas las villas y las habitaciones del hotel disponen de galería y balcones con vista panorámica del valle. Las villas están equipadas con televisión con cable, teléfono, nevera, estufa, set completo de cocina, lencería, desechables, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia. Las villas de dos y tres dormitorios cuentan con su chimenea independiente.

En el edificio de Recepción y Administración se encuentra el lobby con una sala de espera dotada de chimenea, mini-market y un restaurante en el segundo nivel. Ubicado en el área de camping, en la parte posterior de las villas, está el kiosco principal con capacidad para 150 personas, dotado de área de BBQ y baños. En esa misma área se encuentran otros pequeños kioscos con facilidades para BBQ’s, juegos para niños y área de fogata.

Altocerro dispone de un moderno centro de convenciones con dos salones cerrados, área de bar y una amplia terraza. Al ser un proyecto que apuesta por la sostenibilidad, cuenta con su propio vivero de plantas ornamentales, un huerto a cielo abierto y un invernadero donde cosecha sus propias hortalizas.

Entre las amenidades que los amantes de la naturaleza encuentran aquí figuran canopy, con dos estaciones y un atrevido puente colgante; mountain bike, una de las características por la que es conocida Constanza; y paseos a caballos, que permiten apreciar la gran belleza de la zona.

Desde Altocerro es posible realizar excursiones a interesantes atractivos del municipio, como Las Pirámides, Valle Nuevo, el Salto de Aguas Blancas, la Reserva Científica Ébano Verde y el balneario El Arroyazo.