La filosofía Hodelpa, internacionalmente reconocida por su Pasión por los Detalles, se supera a sí misma en el cuidado de sus huéspedes de salud durante su proceso de recuperación.

Para complementar su oferta en la zona norte del país, esta cadena dominicana construyó su hotel Hodelpa Garden Court, un ala individual con 12 habitaciones y un servicio exclusivo al que reciben los clientes regulares, en las cuales ofrecen diversos servicios combinados por sus necesidades médicas.

Las habitaciones del hotel están debidamente diseñadas y amuebladas para combinar la rigurosidad de una clínica y el confort de un hotel y donde los médicos pueden dar seguimiento a sus pacientes y continúan con el tratamiento de recuperación de los mismos.

La alimentación es otro factor que Hodelpa ha modernizado y mejor aún, lo que era preparado de forma masiva, ahora lo personaliza incluyendo en un menú recomendado por el médico, pero que serán preparadas por los chefs profesionales del hotel.

Ofrece además servicio de entrada por puerta trasera, en caso de que el paciente no desee exponer su condición ante el público, manteniendo de igual modo su historial clínica bajo toda discreción.

{gallery}wellness{/gallery}