Inicio Negocios Wind Telecom celebra 8vo aniversario

Wind Telecom celebra 8vo aniversario

Compartir
[ Publicidad ]

La empresa pionera en telecomunicaciones totalmente convergente, con un historial que se inició con el lanzamiento de la primera red 4G y televisión digital en el país, Wind Telecom, celebra su octavo aniversario.

En el 2011 la empresa expandió sus servicios hacia la zona norte y este del país gracias a la firma de importantes acuerdos con empresas de larga data y prestigio en el campo internacional, lo que la llevó a optimizar su red de internet de cuarta generación con lo último en tecnología.

Este desarrollo de sus servicios e instalaciones fue constante hasta finalizar el 2013, donde ya contaban con más de 1 millón de hogares con el servicio de TV y más de 30 oficinas y puntos de ventas en todo el país.

“Sin duda alguna, nuestro gran año fue el del lanzamiento de la red 4G LTE a través de un acuerdo firmado con la empresa ZTE, donde alcanzamos mayores velocidades de navegación y expandimos nuestra cobertura de internet, llegando a cubrir el 60% de la población dominicana”, rememoró Damián Báez, Gerente General de Wind Telecom.

El ejecutivo agradeció a todos los clientes por la confianza entregada. “Es nuestra pasión serviles día a día, ya que nuestra meta es convertirnos en la empresa modelo de servicios en el Republica Dominicana mediante el fortalecimiento de nuestros productos y expansión a zonas importantes del país¨, agregó.

Lo planes de velocidad de Wind Telecom se ofrecen con equipos móviles, brindando a los usuarios la facilidad de mantenerse conectados con completa libertad, permitiéndoles llevar su internet dondequiera que vayan. A su cartera de productos y servicios se suman los planes familiares donde el cliente podrá compartir con otros dispositivos la capacidad de internet contratada, así como una serie de servicios opcionales que se ajustan a la necesidad de comunicación de cada individuo del hogar.

Entre las metas de la empresa para el 2016 está seguir creciendo en materia de cobertura, lo que les dará la posibilidad de proveer nuevas oportunidades de comunicación.