sc-pellegrino

Agua San Pellegrino celebra el 125 aniversario de la afamada firma de alta relojería y joyería Bulgari, con una bellísima botella edición especial de asombroso diseño que llena de color al tradicional envase.

 

pellegrino01La botella presenta un collar de oro adornado con diamantes, turquesas, esmeraldas y amatistas y el logo de la famosa casa relojera. Esta pieza única, que combina la forma redondeada, con colores en negrilla y el corte cabujón de las gemas, recuerda el estilo Bulgari de los años 60 y expresa la originalidad, el refinamiento y la elegancia de la joya.

San Pellegrino es un agua mineral suavemente gasificada con gas natural. Se conoce desde el siglo XIII, y procede de un manantial subterráneo en la ciudad termal de San Pellegrino Terme, en el corazón de los Alpes italianos. Es de finas burbujas, ligeramente punzante y muy digestiva.

Los mejores restaurantes y hoteles del mundo entero disponen de esta firma de agua. En República Dominicana El Catador es la empresa importadora y distribuidora de la marca, que ha traído de forma temporal esta edición limitada.