sc-audi2013

Audi, la marca alemana de automóviles de lujo, representada en el país por Avelino Abreu, SAS, presentó al mercado dominicano una oferta interesante para sus clientes y potenciales compradores.

La promoción consiste en un plan de financiamiento de un 15% de inicial y el resto a una tasa de interés fija de 10.95% de descuento a un año, además de un año de mantenimiento gratis. La oferta estará vigente durante todo el mes de abril.

«Hemos creado este plan, con el fin de acercarnos más a todos aquellos que estén interesados en adquirir nuestro espectacular SUV compacto», expresó Benjamín Paiewonsky, Gerente General de la marca de cuatro aros en el país.

El Audi Q3 complementa la gama exitosa de SUVs de los cuatro aros y cuenta con caja de cambios de doble embrague S tronic y motorización 2.0T FSI de 211 caballos de fuerza. El nuevo modelo es se ha convertido en un preciado objeto del deseo y sus características han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de clientes.

Según sus representantes en el país, se trata de un auto con un asombroso despliegue de potencia y una extraordinaria suavidad de funcionamiento. Audi está ubicada en Santo Domingo, en la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, y en Santiago en la avenida Estrella Sadhalá número 30.