sc-optur

Ediciones Cabrer, bajo su marca insignia, la «Guía Nacional de Turismo, La Cotica», reconoció una vez más la labor de los directores de las oficinas de promoción turística en el extranjero (OPT).

El acto, realizado en el lounge Punta Cava, en la región de Punta Cana, marcaba el inicio de las actividades a realizar por parte de los directores que asistían al DATE 2013.

Doña Rita Cabrer, directora en jefe, y Reynaldo Caminero, director ejecutivo de la editora recibieron a estos embajadores del turismo para la República Dominicana con una medalla en reconocimiento a su loable y ardua labor en el extranjero.

«Entregar distinciones durante una ceremonia especial es una buena manera rendir homenaje a las personas que han mostrado un compromiso sobresaliente, arrojo y disciplina para lograr grandes cosas. Pero si dejamos de lado la dimensión del éxito alcanzado, todos esos logros tienen en común una gran cuota de creatividad, perseverancia, entusiasmo, honestidad, paciencia, trabajo duro, consagración y amor por su país, la República Dominicana», expresó Doña Rita al dirigirse a los reconocidos.

La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería, con la presencia de altos ejecutivos del Ministerio de Turismo, del sector privado de la zona este, bajo los acordes musicales producidos por Víctor Mitrov y su saxofón.

{vsig}opetur13{/vsig}