Inicio Negocios Cerveza Presidente presenta exposición “Verde, que te quiero fría”

Cerveza Presidente presenta exposición “Verde, que te quiero fría”

Compartir
[ Publicidad ]popular

 En el marco de la celebración de su 80 aniversario, Cerveza Presidente dejó inaugurada la exhibición “Verde, que te quiero fría”. Se trata de una exposición abierta en el Centro León, con la que la marca celebra junto a todos los dominicanos su amplia trayectoria de calidad, innovación y presencia en el gusto de la gente; un verdadero encuentro con 80 años de éxitos, herencia y tradición.

“Más que una exposición, ‘Verde que te quiero Fría’ es un emotivo recorrido por los momentos en los que Presidente brinda con orgullo junto a su gente; una exhibición que trasciende a la marca, para dar paso a un símbolo de la dominicanidad en el día a día. A través de esta muestra, transitamos por los momentos más relevantes en la trayectoria de la Cerveza Presidente, al tiempo que mostramos los distintos espacios en  que acompaña a los dominicanos”, expresó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

María Amalia León de Jorge, directora de la Fundación Eduardo León Jimenes y el Centro León, expresó que “para la Fundación Eduardo León Jimenes, para el Centro León y para la Familia León, éste es un evento sin dudas muy especial. Hoy celebramos un nombre que, como pocos, ha pasado a ser una de las insignias fundamentales y distintivas de nuestro cotidiano”. León de Jorge explicó que “la exposición que hoy inauguramos se debe a  los esfuerzos y talentos desplegados de los equipos museográficos del Centro León, y de mercadeo y relaciones públicas de Cervecería Nacional Dominicana.”

{gallery}presidentefria{/gallery}