sc-cocacola

Como es tradición, Coca-Cola celebró la llegada de la Navidad con una mágica velada en la Plaza España, en la que consumidores, clientes, ejecutivos, colaboradores, amigos y familiares de Bepensa y The Coca-Cola Company se dieron cita para disfrutar del encendido de su árbol de Navidad.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Michelle Rodríguez, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en el país. “Los niños podrán disfrutar de diferentes actividades que hemos planeado para el disfrute de todos, desde talleres de reciclaje hasta presentaciones artísticas, coros musicales y la presencia de nuestro tradicional Santa Claus”.

Durante la celebración, los tradicionales personajes y protagonistas de la Navidad, como el Muñeco de Nieve, los Duendes, Rodolfo El Reno, y las Galletas de Jengibre, junto a Santa, invitaron a los presentes a cantar villancicos navideños y las canciones de la risueña Camila.

La fiesta continuará con un variado programa de actividades que garantizarán tardes llenas de alegría para los niños que se den cita todos los fines semana de diciembre hasta principios del mes de enero en la Plaza España, en la Ciudad Colonial, para disfrutar de estas atracciones. Sobresale la obra teatral “La Cucarachita Martina” de la academia cubana La Colmenita, de amplia trayectoria en las tablas, además del show concierto Banda Musical Juvenil y Mimos, y El Fan Club. El gran cierre de las fiestas navideñas de Coca-Cola será el 8 de enero.

El acto representa la apertura formal de una de las épocas más coloridas y esperadas del año y en la que Coca-Cola ha estado presente por más de 100 años con imágenes icónicas, como la de Santa Claus, popularizada por las pinturas de Haddon Sundblom para los anuncios de la bebida en 1931. Otro tema fue la “Caravana navideña de camiones repartidores de Coca-Cola”, adornados con luces, que tuvo su debut en la campaña publicitaria de 1995.

 

{vsig}cocacola{/vsig}