Una empresa que se mantiene dando pasos adelante para estar a la vanguardia de todo lo que ofrece al mercado de pinturas automotrices y de proyectos. Darío Auto Paint realizó un cóctel en el que contó con la presencia de expertos internacionales como Ruthann Hanlon y Todd Gatesy  de PPG, quienes vinieron al país a presentar las nuevas posibilidades  de aplicaciones, gama de colores y tendencias para el próximo 2016 en todo lo referente a sus reconocidas líneas de pinturas para proyectos arquitectónicos y diseños de interiores.

Las instalaciones de Mitre fueron el escenario elegido para que un selecto grupo de invitados entre los que se encontraban arquitectos, decoradores, ingenieros civiles además de clientes y relacionados con la empresa, conocieran todas estas novedades.

Según las palabras de Rubén Rodríguez, Gerente General de Darío Auto Paint, siempre es un honor contar con la presencia de representantes de marcas internacionales con las que la compañía tiene una estrecha relación comercial desde hace tiempo. “En esta ocasión, tenemos la enorme suerte de que expertos como Ruthanne Hanlon y Todd Gatesy porque ellos son los que nos muestran todas las nuevas tendencias de colores para el mercado arquitectónico y de decoraciones”.

No hay que olvidar que Darío Auto Paint es el representante exclusivo de PPG Paints, PPG Protective & Marine Coatings y PPG Refinish y que entre ambas empresas unen sus fuerzas para traer al mercado dominicano todo lo necesario en materia de pinturas para todos los sectores profesionales.

Darío Auto Paint, ha dedicado sus casi 30 años de existencia a brindar soluciones efectivas e innovadoras a los mercados de reacabado automotriz, protección y mantenimiento industrial y marino y recientemente al sector de la construcción, específicamente, las pinturas arquitectónicas y/o decorativas.

 “Nuestra empresa cuenta con ocho tiendas a nivel nacional equipadas con los más sofisticados programas de formulaciones de colores, en donde usted podrá encontrar soluciones a largo plazo en lo concerniente a la reparación de la pintura de su vehículo, el mantenimiento de su industria o simplemente la pintura de su casa u oficina”, mencionó Rubén Rodríguez.

{gallery}dap{/gallery}