En medio de una asistencia masiva de profesionales de IT,  la empresa dominicana DTS auspició la séptima versión del “Tech Day 2015’’, la gira de actualización tecnológica más importante de América Latina, que aglomera las marcas líderes en la industria.

En el marco de este evento, el ingeniero Jose Mora, CEO de DTS, participó como panelista invitado en el Forum de expertos: “Hablemos de Nube”, conjuntamente  con Carlos Viera, vocero comercial de la empresa Net App.

Durante la ponencia, ambos expertos presentaron casos exitosos de empresas locales y a la vez  aprovecharon para contar sus experiencias en materia de implementación de soluciones en la nube, así como  las  múltiples bondades  que ” el cloud” agrega en la simplificación de procesos.

Por  su parte Mora expresó: “SAP ha dejado de ser una empresa ERP para conventirse en una empresa Cloud y nosotros como Gold Partner  en República Dominicana, nos hemos unido a esta estrategia”. 

Agregó: “En este mismo escenario el año pasado habíamos llamado a la nube una tendencia, hoy podemos decir que es una realidad”. Enfatizó en que el modelo tradicional donde las empresas son los salvaguardas de su información  (on-premise) poco a poco seguirán siendo sustituidos por modelos Cloud, dada la simplicidad y lo costo eficiente que ofrece este enfoque.

{gallery}dts{/gallery}