Los domingos se convertirán en el día favorito para los amantes de las gastronomía y los que disfrutan del ambiente perfecto frente al mar Caribe, gracias al Jaragua Sunday Brunch, la nueva propuesta gastronómica que trae Sol Pool Lounge & Restaurant ubicado en la gran piscina del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino.

Un novedoso concepto de un día relajado, que mantiene un equilibrio perfecto entre música ligera y almuerzo; para aquellos que no quieren salir de la ciudad, pero también empezar la semana con energía.

Todos los domingos, a partir de las 11 de la mañana, los comensales disfrutarán de una propuesta gastronómica en el área de la piscina, servidos por expertos en un buffet Internacional con fusiones diversas y típicas, estaciones frías y calientes, ensaladas, cortes de carnes al grill, mariscos y una selecta variedad de postres, acompañados con espumantes y otros cocteles.

El exhuberante buffet abre a la 11 am y cierra a las 3 de la tarde, con variedades nutritivas y saludables. Además de una diversa carta de bebidas, disponibles con deliciosos zumos con combinados y cócteles autoría del hotel.

En este espacio, los clientes disfrutarán de un ambiente relajado con música y dj en vivo, con acceso a la espaciosa piscina estilo resort y vista directa al Mar Caribe. El área cuenta con bungalus y espacios semicerrados que incluyen televisores de led y lounges con un costo adicional, para experimentar un día de relajación y descanso en un espacio privado.