Miranda Kerr, viva imagen de la mujer moderna y polifacética, ha sido elegida como la musa de la campaña Otoño/Invierno 2014/15 de Swarovski. Radiante y famosa por su impecable sentido del estilo, la supermodelo se caracteriza por sus distintas facetas, lo que la convierte en la expresión perfecta de los valores de Swarovski.

Miranda-kerr-3Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski, indica que “Para Swarovski, elegir a Miranda fue una decisión obvia. Encarna un concepto muy contemporáneo de la mujer y representa a la marca a la perfección.” 

Miranda, protagonista de la campaña mundial fotografiada por Steven Meisel, nos cuenta: “Me encanta la versatilidad que Swarovski infunde a sus colecciones. Sus piezas van siempre un paso por delante pero, a su vez, son eternas y atemporales, por lo que puedes llevarlas de la mañana a la noche y con estilismos tanto informales como formales”.

La campaña, que está compuesta por un total de 7 visuales, presenta las principales tendencias de temporada que destacan en la colección Otoño/Invierno 2014/15.

La primera de ellas es la mezcla de baños, una importante temática que resulta muy fácil de llevar. Los baños en dorado, oro rosa y plateado ahora se presentan en armoniosas combinaciones, tal como puede apreciarse en la campaña de anuncios en la que aparece Miranda Kerr luciendo el collar y la pulsera “Bound”. Para Nathalie Colin, “la tendencia de la mezcla de baños resalta la idea de que no debemos tener miedo a romper las reglas para crear nuestro propio estilo distintivo.

Esta temporada, Swarovski irá más allá de su anterior exploración con la mezcla de baños, presentando numerosas piezas de cada color, desde los intensos e indulgentes tonos dorados hasta el delicado y femenino oro rosa o el refinado y gráfico plateado… ¿Por qué quedarse solo con uno?”

Colgantes, brazaletes y anillos de líneas limpias y delicadas, disponibles en una amplia variedad de metales y capaces de añadir una nueva dimensión al concepto de versatilidad, que es una de las características más distintivas de muchos de los diseños de Swarovski. Esta temporada, la clave está en combinarlo todo, ya sea apilando un mismo anillo o pulsera o creando superposiciones de diversos colgantes en diversos tonos metálicos. Existe un amplio abanico de opciones y combinaciones entre los que elegir.

Swarovski invita a las mujeres a apostar por los looks atrevidos, permitiéndoles incorporar las nuevas tendencias a su propio estilo, a su manera, día tras día.