• Xëliter Vista Mare Samaná fue el escenario seleccionado para vivir la experiencia de la observación de las ballenas jorobadas 

República Dominicana, febrero 2024 – La bahía de Samaná es considerada como uno de los mejores lugares del mundo para la observación de las ballenas jorobadas, un sorprendente espectáculo de la naturaleza que se puede apreciar en el primer trimestre de cada año.

La Experiencia Xeliter tiene la finalidad de dar a conocer los diversos destinos que  maneja la empresa, incluyendo las opciones de hospedaje, así como los atractivos turísticos complementarios. En esta oportunidad el destino seleccionado por el equipo de Xeliter fue Samaná, para disfrutar del del avistamiento de las ballenas, y una excursión a un increíble zipline, así como la relajación en una estadía maravillosa. 

El señor Ramón Tejeda, Director Corporativo de Ventas y Mercadeo de Coral Hospitality Corp, comentó que: “Xeliter Experience es un proyecto emblemático de la empresa, y año tras año nos ponemos la meta de exceder las expectativas de nuestros invitados y poder presentar un viaje que todos puedan disfrutar”.

Los invitados expresaban su fascinación con la experiencia vivida, y compartían a través de sus redes personales los momentos mágicos que las hermosas ballenas les regalaron, al mostrarse en varias oportunidades para el deleite de todo el grupo.

Como parte del programa que Xeliter tenía preparado, el grupo se adentró en uno de los ziplines más largos de todo el Caribe, donde pusieron a prueba su espíritu más aventurero y de compañerismo.

El proyecto Xeliter Vista Mare ubicado entre Samaná y Las Galeras, fue el escenario perfecto en el cual se hospedaron los integrantes de esta expedición, disfrutando de una estadía increíble. Esta propiedad cuenta con unidades de 1, 2 y 3 habitaciones, dos piscinas, un jacuzzi, hermosas terrazas y el restaurante El Cayo, con una gastronomía que dejo a todos con ganas de seguir degustando todo su menú. 

Xëliter es una marca que forma parte de la firma Coral Hospitality Corp. (CHC), pioneros en la administración, gestión y comercialización de propiedades turísticas en diferentes destinos de República Dominicana. Cuenta con propiedades en Juan Dolio, La Romana, Punta Cana, Cap Cana, Samaná, Las Terrenas, y Puerto Plata.