El reconocimiento es concedido exclusivamente a los establecimientos hoteleros que sobresalen en la entrega de una experiencia de lujo incomparable. 

Punta Cana, La Altagracia. –  El hotel Tortuga Bay Puntacana Resort fue certificado como el 1st Grand Hotel Champion 2024 por Serandipians by Traveller Made, consolidándose como una referencia mundial en el turismo de lujo.

Este prestigioso reconocimiento, otorgado por Serandipians by Traveller Made, es concedido exclusivamente a aquellos establecimientos hoteleros que sobresalen en la entrega de una experiencia de lujo incomparable, respaldada por una calidad excepcional en todos sus servicios.

“Este reconocimiento sirve para demostrar el compromiso inquebrantable con la excelencia en la hospitalidad y una dedicación excepcional para brindar experiencias únicas y memorables a los huéspedes del Tortuga Bay”, expresó Carmen Rosa de Torres, directora de Ventas Hospitalidad en Puntacana Resort. 

Asimismo, Quentin Desurmont, presidente de Serandipians, elogió el compromiso demostrado por las propiedades certificadas en la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente. 

«El compromiso con la comunidad, al hacer un uso completo de las herramientas que proporcionamos, garantiza que maximicen su asociación con Serandipians y permiten que nuestros miembros también lo reconozcan cada vez más como uno de los mejores hoteleros de nuestra industria» resaltó Desurmont.

Traveller Made representa la Denominación de Origen internacional en el ámbito del turismo de lujo, congregando a los expertos más destacados a nivel mundial en diversos sectores que incluyen agencias de viaje, hoteles, yates, jets privados, villas y empresas especializadas en la gestión de destinos.

Acerca del Tortuga Bay Puntacana Resort 

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club es un hotel de 13 villas privadas frente al mar diseñado por el reconocido Oscar de la Renta. En 2017, el hotel fue renovado por el diseñador americano Markham Roberts en el 2017, con la meta principal de evolucionar la experiencia de hospitalidad imaginada originalmente por Oscar de la Renta.

En el 2022 recibió el premio “Change Makers” otorgado por la organización The Leading Hotels of the World (LHW), por apoyar a su comunidad y su compromiso con mejorar el bienestar físico, económico y emocional de esta. Asimismo, quedó en el top 5 de la lista de los 25 Mejores Hoteles en el Caribe en la edición 2023 del Best Hotels Ranking de la revista US News & World Report.

Puntacana Resort & Club es un destino de baja densidad con más de 50 años de trayectoria, y comprometidos con el desarrollo del turismo de lujo sostenible. Posee tres millas de magníficas playas de arena blanca, 45 hoyos de golf de clase mundial, y sede del primer PGA TOUR de la República Dominicana, convirtiéndolo en un resort líder en el Caribe.