front-Hombres-y-Mujeres-de-Exito

El más reciente ejemplar de colección publicado por Mercado Media Network recoge los perfiles de grandes hombres y mujeres que han dejado su impronta en la forma de hacer negocios en nuestro país. El libro “Hombres y mujeres de éxito” recopila la trayectoria profesional y humana de 77 empresarios que han hecho historia y nos entregan lecciones de cómo construir el triunfo.

A la puesta en circulación, que se realizó en el restaurante Fellini, en Santo Domingo, asistieron como invitados de honor el presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna y la primera dama Dra. Margarita Cedeño de Fernández. El acto tuvo como anfitriona a Patricia de Moya, presidente de Mercado Media Network, quien se hizo acompañar de Alberto Labadía, publisher de Revista Mercado, y del empresario guatemalteco Dionisio Gutiérrez, miembro del Consejo de Administración de Corporación Multi Inversiones (CMI) y conferencista internacional. 

“Este magnífico libro resalta grandes empresarios dominicanos que han dejado huellas con sus vidas y su visión. Son extraordinarios ejemplos para las nuevas generaciones. Debido al éxito que hemos tenido, ya hemos comenzado a elaborar un segundo volumen”, señaló Patricia de Moya, quien entregó un ejemplar al Presidente de la República, con lo cual quedó formalmente inaugurada la puesta en circulación de “Hombres y mujeres de éxito”.

La actividad incluyó un almuerzo y una conferencia magistral impartida por Dionisio Gutiérrez sobre temas relativos al éxito desde el punto de vista personal y profesional. “El éxito no se puede medir por riqueza acumulada o logros profesionales. La creación está diseñada con tal grado de perfección dentro de su ilimitada imperfección, que una quimera como el éxito es un rompecabezas mucho más complejo y difícil de armar que alcanzar una cantidad o llegar a un lugar”, puntualizó Gutiérrez. Según el empresario guatemalteco, es imperativo que las élites latinoamericanas encuentren los mecanismos para compartir su éxito con sus comunidades, y logren convocar al resto de la sociedad a construir un modelo de desarrollo sostenible “que nos acerque más al bienestar de todos, la estabilidad, la paz, la democracia, el estado de Derecho, la justicia y la libertad”.

Algunos de los empresarios cuyas biografías aparecen en esta edición de lujo son Miguel Barletta, Héctor Valdez Albizu, José León, Juan José Bellapart, Rita Cabrer, Jose Luis “Pepín” Corripio, Julio Brache, Frank Rainieri, Luis José Asilis, Elena Viyella, Manuel Alejandro Grullón, Amadita Pitaluga, Rafael Vitelio Bisonó, José Miguel Bonetti, Roberto Bonetti, Héctor José Rizek, Mario Lama, Luis Molina Achécar, Román Ramos, Héctor J. Rizek, Raymundo Acra, Nelson Franco, Enrique Valdez, Oscar de la Renta, Fernando García, Gustavo Cisneros, Luis Molina Achécar, Miguel Feris y Enrique Armenteros.