Forma parte de los proyectos disruptivos que se han destacado por su innovación, modelo de negocio, potencial de escalabilidad, impacto social y aportes al crecimiento económico del país.

Rep. Dom.- Grupo Sarma , iniciativa empresarial liderada por mujeres, ha sido reconocida por la revista Forbes República Dominicana como una de las Promesas de Negocios de 2023 que reconoce el potencial y talento empresarial desde los enfoques tecnológicos, sociales, medioambientales y económicos, así como la capacidad de los noveles proyectos para alcanzar el éxito y destacarse frente a sus competidores.

Forbes es una de las revistas más respetadas a nivel mundial en el ámbito empresarial y financiero, por lo que ser elegidos como una de sus promesas de negocio confiere credibilidad y prestigio a las empresas que son tomadas en cuenta en su ranking, al tiempo que ofrece una gran visibilidad gracias a su amplia audiencia y alcance global.

Milka Hernández, gerente general de Grupo Sarma afirmó sentirse agradecida por la distinción, la cual supone un reto ante un mercado cada vez más competitivo. “Sarma fue concebida como una palanca para el fomento de los negocios y destinos turísticos, que acababan de pasar los estragos de la COVID 19, esos que tenían que recuperarse, así como aquellos que surgieron ante la necesidad de nuevas fuentes de ingresos en el marco de un presente complejo y un futuro incierto”, comentó también, la entusiasta empresaria. 

“Ser seleccionadas como una de las Promesas de Negocios de 2023, junto a prometedoras iniciativas, nos motiva a seguir trabajando de la mano de los destinos emergentes, reinventando a los tradicionales y acompañando a las empresas del sector que ven en Grupo Sarma un aliado para su potencialización”, agregó Santa De La Cruz, cofundadora de la marca y experta en Relaciones Públicas.

La revista Forbes, es reconocida a nivel mundial como una autoridad en el ámbito de los negocios, las finanzas y el emprendimiento.  Su importancia radica en varios aspectos claves como la credibilidad y reputación que han construido a lo largo de los años, así como su riguroso proceso de investigación y selección de contenidos, lo que garantiza la calidad y veracidad de la información publicada.

Fundada en Estados Unidos en 1917, esta revista que hizo el crossover al mundo digital con su web en 1996, en ocasiones ha sido denominada como el sitio de negocios más visitado en el mundo, gracias a la amplia base de lectores y seguidores que alcanzan a ejecutivos, empresarios, inversores y líderes de opinión, así como a personas interesadas en el mundo de los negocios y las finanzas.

Sobre Grupo Sarma

Grupo Sarma es una agencia de comunicación y relaciones públicas boutique que se distingue por su enfoque personalizado y adaptado a las necesidades de sus clientes. Orientados en brindar un servicio de excelencia, centrados en la calidad, la creatividad y la atención al detalle.

Entre los diferenciadores de Grupo Sarma, es la posibilidad de crear planes a la medida, con un repensar de los negocios y contar con una de las más amplia redes de contactos en la comunicación turística en República Dominicana.