El impresionante hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, ubicado en uno de los edificios más altos de la capital dominicana, en el corazón del área financiera, ofrece unas vistas que dejan sin aliento al visitante. 

Aquí es posible disfrutar de absoluto confort y relajarse en sus espaciosas suites de dos habitaciones. Ya sea para un viaje de negocios o de placer, las suites ofrecen todas las amenidades de un hotel de su categoría que hace de la estadía una experiencia para recordar. Incluyen, además de un dormitorio privado, una sala de estar independiente con sofá cama, sillón, área de trabajo, mininevera, microondas y cafetera. 

En la actualidad el hotel cuenta con 142 suites individuales de dos habitaciones, 36 suites de dos habitaciones, dos suites de dos habitaciones accesibles con la disponibilidad de cunas para bebés.

Los pilares de la marca son valores únicos y diferenciadores que permiten a los viajeros de negocios, turistas y público local disfrutar de una experiencia relajante y sentirse mimado como en casa. En ello juegan un papel fundamental las amplias suites de dos habitaciones, desayuno preparado al gusto del cliente y coctel de las tardes con una exquisita variedad de aperitivos y bebidas.

SERVICIOS Y FACILIDADES

  • Centro de negocios con ordenadores e impresoras las 24 horas.
  • Servicio de taxi con costo adicional.
  • Servicio de lavandería con costo adicional.
  • Servicio a la habitación o suite service con costo adicional.
  • Gimnasio con equipo Life Fitness ubicado en el quinto piso.
  • Piscina infinita al aire libre en el quinto piso.
  • 750 plazas de estacionamiento disponibles para huéspedes y visitantes. 

El Embassy Suites by Hilton Santo Domingo conoce las necesidades del cliente y el valor y la importancia de los detalles, al momento de la planificación de eventos, desde pequeñas reuniones corporativas, bodas y recepciones, hasta grandes convenciones. Entre su personal figuran expertos que asesorarán con sus conocimientos cada aspecto, de manera que el evento en cuestión sea un rotundo éxito. 

SERVICIOS Y FACILIDADES PARA EVENTOS 

  • Personal listo y dispuesto a servir y ofrecer su mejor sonrisa.
  • Novedosas opciones de alimentos y bebidas, audiovisuales y necesidades de IT/HSIA.
  • 32.943 pies cuadrados de espacio flexible para eventos corporativos y sociales.
  • 4.300 pies cuadrados, área techada y exterior, ubicada en el Roof Top, piso 27 del hotel.

Localizado en el punto más alto de la ciudad, el Roof Top garantiza vistas espectaculares, como amaneceres, atardeceres y las luces nocturnas de Santo Domingo, una urbe en constante crecimiento.

El Embassy Suites by Hilton Santo Domingo pretende sorprender a sus visitantes y satisfacer sus necesidades a través de un personal de trato cálido personal, espacios accesibles y de total comodidad para que la estadía se convierta en memorable. 

Ya sea para un viaje de negocios o de placer, las cómodas suites ofrecen al huésped todas las amenidades de un hotel de esta categoría, entre ellas dormitorio privado, sala de estar independiente con sofá cama, sillón, área de trabajo, mininevera, microondas y cafetera.