sc-chichi

El cantautor dominicano Chichí Peralta fusionó de nuevo la cultura dominicana con la japonesa en un tema de gran colorido musical titulado “Meren-Tokio”, de su propia autoría, arreglos y producción.

El ganador del premio Grammy contó con el afamado dúo de Yukata Oyama y Mashiro Nitta, músicos virtuosos ejecutantes del instrumento Shamisen, y con Himoru Motonaga en el Shakuhachi, Shuichi Hidano en el Taiko, Getao Takashi en la guitarra bajo y Shinta Wadaiko en el tambor japonés.

El dominicano logró una gran acogida con su tema “Amor Samurai” en Japón, lo que motivó que el dúo viniera al país a grabar un merengue en su estudio personal. Estos músicos cuentan con una extensa trayectoria mundial, que incluye la participación en agrupaciones como la de Stevie Wonder y Cirque Du Soleil.

En esta ocasión Chichí Peralta trae un merengue contagioso y muy comercial fusionado con nuevos colores musicales que le ofrecen un distintivo único a este particular perico ripiao, el cual cuenta con un video filmado en Tokio y República Dominicana. “Meren-Tokio” forma parte de la nueva producción que saldrá en los primeros meses de 2012.

{vsig}chichi{/vsig}