El Certificado de la Excelencia 2015 de TripAdvisor fue entregado al hotel Casa Bonita Tropical Logde sumando de esta manera un año más con este reconocimiento que el cual se entrega a los alojamientos, atracciones y restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros.

Casa Bonita ya ha obtenido este certificado en el 2013 y 2014 además de otros reconocimientos, ente ellos el Readers Choice Awards de la Revista Condé Nast Traveler en el 2014, amén de otros tantos, ubicándolo entre los mejores entre los Small Luxury Hotels Of The World.

El hotel es administrado y comercializado por Prohotel International, empresa que ha asistido a los arquitectos a aplicar un relajante spa al aire libre y revisado los planes de incorporar suites adicionales. Prohotel trabajó con el hotel para mejorar los servicios de habitación y restaurante, y crear una operación sin contratiempos.

En la actualidad Casa Bonita realiza una inversión en la ampliación de su propiedad con lo cual contaran con 16 nuevas habitaciones para el 2016