bohionewslogo-small

bohionewslogo-small

Behind our Cover BOHIO 191: Ernesto Veloz

Nos enorgullece presentar en la portada No. 191 de la Revista BOHÍO a un grande del sector turismo, el Sr. Ernesto Veloz, quien con pasión y visión de futuro ha sido protagonista del desarrollo que evidentemente ha convertido a Punta Cana-Bávaro en la espinal dorsal del destino República Dominicana.

En entrevista exclusiva nos presenta un poco más de su estilo de vida y nos adelanta algunos de los proyectos que dirige como presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de Punta Cana.

portada-ultima-250x250

Behind our Cover BOHIO 190: Theresa Sullivan

Si de calidad y excelente servicio se trata, sin lugar a dudas Gestur ocupa el primer lugar dentro las agencias de viajes de prestigio en la República Dominicana. Es por esto que nos sentimos más que orgullosos de poder lucir en la portada de la edición No. 190 de la revista BOHÍO, a esa dama cuya trayectoria ha sido propulsora de una nueva era en leissure por más de una década en el país: Theresa Sullivan, y desde entonces ha sido líder en la industria del turismo cultural, educativo, corporativo y mercado minorista.

Behind our Cover BOHIO 189

A un año de haber sido nombrado presidente de Casa de Campo, Rafael Torres siente que va por el camino correcto. Su objetivo de aportar una nueva visión, más flexible y a tono con la modernidad, está dando sus frutos… Bajo su batuta uno de los resorts más exclusivos del Caribe, con numerosos premios y enorme prestigio, afianza su envidiable posicionamiento y expande sus atractivos.

Behind our Cover BOHIO 188

Si hablamos de hoteles emblemáticos en la ciudad de Santo Domingo, el Sheraton estará en el top of mind. La suma de remembranzas y de nuevas experiencias arrojan un resultado que pocos pueden brindar. 

Les presentamos nuestro behind the scene de la realización de la portada y el artículo central del BOHÍO 188. Gracias a la Vicepresidente de Hoteles Nacionales S.A., Paula Lama, por el honor.

Behind our Cover BOHIO 187

10 años más que el "No son Nada" de Gardel en la comunicación no puede pasar desapercibido. Saraida de Marchena nos honra con esta exclusiva en sus 30 años de ejercicio profesional. Felicidades y Gracias Saraida !