Con la inauguración del Hotel Be Live Carey, antiguo Sun Village, en Cofresí, el grupo Globalia apuesta al relanzamiento del destino de Puerto Plata. La cadena Be Live, que cuenta con seis propiedades hoteleras en el país, renueva también sus opciones gastronómicas con la apertura de restaurantes tipo rodizio, mexicano, dominicano y bufé. Los restaurantes especializados, ubicados en Puerto Plata, Bávaro, Bayahíbe y Boca Chica, apuestan al pleno disfrute de visitantes nacionales y extranjeros.

 

De acuerdo con Juan Carlos Fernández, gerente general de la cadena hotelera, y Daniel Ferrá, gerente general de Be Live Carey, para promover un destino hay que exhibir un producto de calidad y una buena gastronomía que llegue de manera eficaz a los clientes. La ceremonia de apertura del nuevo Be Live Carey sirvió de pretexto para anunciar la completa renovación de la oferta gastronómica de esta cadena en el país. En la actividad, a la que asistieron miembros de la prensa y touroperadores, se dieron a conocer los detalles y bondades de cada uno de los restaurantes. Be Live Carey, el privilegio de estar en Puerto Plata Construido sobre una colina, el hotel Be Live Carey regala vistas magníficas al océano Atlántico.

Su fina arquitectura y la oferta culinaria –cuatro restaurantes y siete bares– lo distinguen de las demás propiedades de la región. Cuenta, además, con siete piscinas, gimnasio, discotecas, salón de reuniones, spa, gazebos para la celebración de bodas, cumpleaños y encuentros familiares, entre otras amenidades. Be Live Carey forma parte del grupo Globalia, que preside Juan José Hidalgo y al que pertenece la línea aérea Air Europa. Dispone de 180 nuevas habitaciones Junior Suite, además de las 288, totalmente renovadas, que ya existían. Considerado como un paraíso natural, Cofresí está situado al oeste de Puerto Plata, a 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, y próximo a Ocean World, uno de los parques acuáticos interactivos más grandes del mundo.

La localidad, bordeada por montañas y una espectacular playa de arena fina, cuenta con una cómoda red de transportes que ha contribuido a su imparable desarrollo turístico. Las actividades marinas y el golf son los pasatiempos principales vinculados a este destino. Su acogedor litoral y el campo de golf Playa Dorada son dos puntos de referencia para los visitantes.