En el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama, Grupo Piñero y Playa Nueva Romana conmemoraron esta fecha para promover la prevención y el apoyo a todas las personas afectadas por esta enfermedad. 

Como grupo empresarial liderado por mujeres, reconocemos la importancia de este día no solo para sensibilizar sobre los riesgos del cáncer de mama, sino también para reafirmar nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestro equipo, así como de la comunidad en general.

En Playa Nueva Romana tenemos claro que, ante todo somos un grupo de personas trabajando para las personas, y la conmemoración de este día refuerza la importancia de fomentar hábitos saludables, el autocuidado y la detección temprana, pilares fundamentales para prevenir y tratar el cáncer de mama.

Los colaboradores de Playa Nueva Romana, formaron un lazo humano rosa como símbolo de su compromiso con la salud y el bienestar, en un día en el que recordamos que la lucha contra el cáncer de mama es una causa que nos involucra a todos. 

Agradecemos a todos los colaboradores por su participación activa, impulsando la cultura de salud y bienestar a través de una causa tan importante. Seguimos comprometidos en trabajar juntos para mejorar la calidad de vida y promover la salud como un valor fundamental.