La agencia internacional All Inclusive Collection y Hard Rock Hotel Punta Cana dieron a conocer el programa VIP, Rock Royalty Level que eleva la experiencia para un mayor disfrute de sus instalaciones y beneficiando tanto a los que buscan unas vacaciones de lujo, como a aquellos que deseen gozar de un trato especial en los conciertos y fiestas.
El programa incluye desde servicio de champaña hasta reservaciones preferentes para una cena romántica en que los vacacionistas que se hospeden en los hoteles Hard Rock All Inclusive tienen la oportunidad de reservar su habitación en Rock Royalty Level y vivir una experiencia como estrella de rock.
Rock Royalty Level, también ofrece entrega rápida de equipaje, un masaje de cortesía de 25 minutos para parejas, servicio de planchado y lustrado de calzado, una dotación de lujo de los mejores productos de baño Rock Spa®, aromaterapia, y una variedad exclusiva de almohadas, además de preparación del jacuzzi en la habitación, reservaciones prioritarias en los programas picks® y mix®, y mucho más.
Como una extensión del programa ya en marcha en hoteles Hard Rock participantes como Orlando y Bali, el programa Rock Royalty permite a los huéspedes consentirse de un modo tan especial que se sentirán como parte de la realeza en hoteles Hard Rock con el esquema “todo incluido”.
Este programa que brindará facilidades adicionales de lujo y beneficios sin igual a los huéspedes amantes del trato VIP se extiende por los hoteles Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.