Por mantener un alto nivel de hospitalidad y cumplir con los más exigentes estándares de calidad de servicio por seis años consecutivos, la certificación AAA Five Star Diamond Award reafirmó liderazgo con el complejo turístico, Tortuga Bay Puntacana Resort & Club.

Según autoridades destacadas del sector turismo, menos del 0.5% de los más de 28.000 hoteles y complejos turísticos evaluados por la AAA logran esta respetable distinción, siendo Tortuga Bay uno de los pocos hoteles del Caribe en esa prominente lista con 13 lujosas villas frente a la playa con treinta habitaciones impregnadas del impecable estilo de Oscar de la Renta, además de la experiencia y todas las comodidades que brinda a sus huéspedes la atención y precisión a cada detalle en el cuido de los mismos desde el momento de su llegada.

También aseguraron que la certificación 5 Diamantes es la distinción más codiciada dentro de la industria de hospitalidad de Norteamérica, otorgada por la más alta guía de hoteles de la American Automobile Association (AAA).

Tortuga Bay ofrece un servicio VIP desde el Aeropuerto Internacional de Puntacana, en el proceso de aduana hasta el check in particular en su villa, conserje personal disponible todo el tiempo a través de un teléfono móvil, y opciones de comidas en la comodidad de su habitación, además del acceso al exclusivo Restaurante Bamboo y Six Senses Spa, dos campos de golf a orillas de la playa, los corales diseñado por Tom Fazio y La Cana diseñada por P.B. Dye. También, para su cómodo traslado por el resort, los huéspedes tienen disponible un carrito de golf, entre otras comodidades que brinda el destino Puntacana Resort & Club.