sc-sivoryss

Sivory Punta Cana, afiliado a Small Luxury Hotels of the World, ofrece una experiencia única para esta Semana Santa, con atractivas tarifas  e innumerables amenidades que hablan por sí solas de la excelencia y la calidad de una propiedad acreedora de dos galardones 4 Diamantes.

 

Este exclusivo hotel boutique es un paraíso tropical que invita a la total relajación y a una aventura gastronómica de primera. Desde que el huésped llega percibe que la filosofía del Sivory es crear armonía con la naturaleza para transportarlo a ese estado de placer que viene buscando. El hotel combina la cultura dominicana con elementos del lejano oriente para acentuar la atmósfera de serenidad, que está presente en las Suites con vista al mar.

El hotel dispone de tres restaurantes a-la-carte: Laveranda, donde se puede degustar una cocina fresca y deliciosa mientras nos acaricia la suave brisa; Tau, que combina a la perfección lo moderno y lo exclusivo de la cocina oriental; y Gourmond, un moderno restaurante gourmet de alta cocina que atesora una de las bodegas más selectas del Caribe, con más de 8,000 botellas. El huésped también tiene a su disposición una selección de tapas y cocteles en el Blu Bar y bebidas Premium seleccionadas en el Sybbar.

Si lo que el cliente busca es mayor privacidad durante esta Semana Santa y prefiere quedarse en la habitación hasta entrada la mañana, el servicio diario de Open Eye le lleva hasta la puerta de la suite el primer refrigerio del día: una bandeja con un aromático café, jugo recién exprimido, leche caliente, panecillos y bollería recién horneados.