Grandes expectativas está generando la apertura, el sábado 2 de noviembre, del hotel Breathless Punta Cana Resort  & Spa, en la playa de Uvero Alto, Punta Cana, una propiedad súper exclusiva y moderna, construida por el Grupo Martinón y que estará apoyada en la gestión por NH hoteles, y AMResort en lo referente a ventas y marketing.

El hotel contará para su inauguración oficial con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, así como los ministros de Turismo de España, José Manuel Soria, y de República Dominicana, Francisco Javier García.

La exclusiva lista de invitados incluye a importantes personalidades del Jetset internacional, destacados empresarios e inversionistas de Latinoamérica, así como representantes de los más destacados medios de comunicación a escala continental.

En la nueva propuesta hotelera destacan ser el único resort del Caribe donde prácticamente todas sus 750 suites cuentan con espectaculares vistas al mar, wifi gratuito, jacuzzi en todas las habitaciones y más de 5.000 metros cúbicos de piscinas, además de una decoración y un diseño ultra contemporáneo que de seguro lograrán impactar a quienes allí se hospeden.

No menos espectacular es su oferta gastronómica que ofrece a sus huéspedes diez restaurantes de lujo a la carta y servicio de habitaciones durante las 24 horas. Podrían destacarse propuestas tan atrevidas como sus restaurantes de cocina libanesa,  internacional, francesa, latin criollo, italiana, asiática y sus restaurantes en la playa, que apuestan a la más alta calidad gastronómica, y espacios de diseño que no dejarán indiferente a nadie.

Otro elemento diferencial incuestionable será su programa de entretenimiento, dirigido exclusivamente a un público adulto con ganas de diversión sin límites, que incluirá originales fiestas temáticas, además de espectáculos y música en vivo ininterrumpidos durante día y noche.

Su espacio preferencial Xhale pasará a ser probablemente el punto más exclusivo de todo el Caribe, donde los huéspedes podrán disfrutar de los servicios más sofisticados y exclusivos como la mayordomía individual, oasis de playa, piscinas privadas, vip lounge para sus miembros, y un sinfín de servicios personalizados.

Sin lugar a dudas, Breahtless será el destino de moda entre los solteros sofisticados, parejas y amigos, quienes encontrarán allí un espacio listo para ofrecer un servicio personalizado desde el mismo instante que llegan hasta que retornen a sus ciudades, en un espacio único por su ubicación, diseño de sus instalaciones y con un concepto innovador que cuenta con todas las comodidades de los espacios más exclusivos a prueba de los más exigentes.

{vsig}breathless{/vsig}