Scotiabank dio a conocer los detalles de su atractiva promoción “Ponle Pasión, Ponle Color”, iniciativa que invita a todo público a mostrar su pasión por el béisbol, compartiendo sus fotos vía Facebook con el hashtag #MuestratuPasión.

Para participar, las imágenes deberán reflejar creatividad, espíritu de apoyo al béisbol en República Dominicana, pasión, dominicanidad, alegría y entusiasmo. De cumplir con este criterio, serán aceptadas en la promoción.

Durante la presentación, Ana Abreu, Gerente de Patrocinios y Filantropía de la entidad bancaria, destacó: “La promoción ‘Ponle Pasión, Ponle Color’ ha sido desarrollada para que todos los dominicanos muestren de modo creativo su pasión por nuestro deporte nacional, ¡el béisbol! y además puedan tener la oportunidad de ganar tabletas, paquetes VIP para presenciar juegos de la Serie del Caribe 2016 y un viaje a Toronto para ver un partido de los Azulejos”.

“Ponle Pasión, Ponle Color” cuenta con la imagen de Moisés Alou, ex jugador de Grandes Ligas e Inmortal del Béisbol Dominicano, y estará vigente hasta el 18 de marzo de 2016, difundiéndose en medios digitales, prensa, radio y televisión.