front-164

“La voz del Turismo”, reza en la portada de la edición 164 de la revista Bohío internacional, y en ella, nos presenta el distintivo perfil de quien ha sido uno de los más prolíferos locutores de nuestra tierra.

“Hemos querido presentar al gentil caballero que “vive detrás de la voz oficial del turismo dominicano”, presentador internacional y traductor simultáneo de secretarios de Estado y ministros de Turismo,” explicaba la señora Rita Cabrer, editora en Jefe de Bohío internacional, en las palabras centrales del acto de lanzamiento.

“Rodolfo Espinal fue pionero de la primera maquinaria del mercadeo turístico internacional lanzada para la República Dominicana en 1979, a través de su programa radial “This is Santo Domingo”, difundido para el mundo por Radio Clarín Internacional con aproximadamente cuatro millones de oyentes diarios. Programa que le legó el premio del “locutor más popular del mundo”, continuó doña Rita mientras presentaba al invitado especial de la noche. Esta nueva edición de la más internacional de las revistas dominicanas, fue presentada a suscriptores de la revista, clientes y relacionados en los salones del Restaurant Vesuvio Tiradentes.

Rita Caber, Reynaldo Caminero, director Ejecutivo y el equipo de Ediciones Cabrer compartieron con los asistentes las primicias de esta edición, en donde comunicaron en las palabras de su editora en Jefe que, “… el próximo año nuestras ediciones estrenarán formato, estilo y una línea gráfica acorde a los recursos que nos ofrece la tecnología, acentuando nuestro contenido editorial orientado a instrumentar al profesional de la industria y a contribuir a fomentar los objetivos de desarrollo del milenio mediante el turismo, la cultura, la educación y conciencia turística de la comunidad anfitriona.”

Además del artículo central, esta edición recoge artículos de gran interés como el análisis de competitividad de viajes y turismo, por Tamara Vásquez, la integración de Salamander Hotels al país, lo nuevo del centro comercial Las Canas para esta Navidad y lo mejor de los cigarros La Aurora, entre otros.

Bohio internacional se edita desde el año 1966, convirtiéndose en la publicación más reputada del sector y en sus páginas se recoge la memoria histórica del nacimiento, desarrollo y evolución de la industria turística de nuestro país.

 

{vsig}164{/vsig}