El Banco Popular Dominicano renovó su página web como parte de sus continuas mejoras en el servicio a los clientes.
Esta nueva página permitirá a los usuarios, cada vez más crecientes, acceso a informaciones de interés ajustadas a sus perfiles como clientes, mayor usabilidad en la navegación y herramientas para aumentar la seguridad en entornos digitales.
www.popularenlinea.com ha sido rediseñada siguiendo los estándares internacionales para conseguir una navegación ágil y fresca, gracias al protagonismo de su diseño visual. La nueva web cuenta además con un contenido dinámico y adaptado a cada tipo de cliente, donde la información comercial del banco se define a partir de las visitas del usuario en la propia web.
Ofrece, además, novedosos elementos que fortalecen la seguridad, como el login de acceso integrado desde la página de inicio o la aplicación informática Vigía Web, un software de seguridad gratuito que el Popular pone a disposición del público y que mejorará su experiencia de navegación tras ser instalado, que alerta al usuario sobre la confiabilidad de su conexión.
Asimismo, el sitio de Internet del Popular facilita otras útiles herramientas como calculadoras de préstamos, un micrositio de oportunidades inmobiliarias, formularios de solicitud de productos o el Buscador de Oficinas y Cajeros, a través del cual se pueden ubicar todas las sucursales y cajeros automáticos de la mayor red del país, con sus horarios y características de servicio.
En adición, el usuario podrá encontrar también información sobre tarifarios de productos y servicios, así como las tasas del día en monedas extranjeras, como dólares y euros.
En el nuevo diseño se ha contemplado una mayor oferta informativa sobre la institución, con la incorporación de una sala de prensa multimedia, conectada a las principales redes sociales, en la que el público leerá y visionará todo tipo de noticias relacionadas con las actividades del Popular, así como una cronología visual con los hitos institucionales y comerciales de la historia de la organización financiera.