Manuel Izquierdo, presidente de GREEN Mantenimiento y Diseños de Jardines, presentó en ocasión de la apertura de su nuevo local, los nuevos servicios que ofrecen como una gran variedad de plantas y flores, productos esenciales para el cuidado de los jardines, asesoría personalizada, mantenimiento, diseño y construcción de jardines, diversos maceteros y por último, los jardines verticales, contando con la distribución exclusiva de GROVERT, un sistema modular catalogado entre los más avanzados del mercado.

Izquierdo resalti a los invitados especiales que durante doce años GREEN ha ofrecido una opción profesional en el mercado del diseño y construcción de jardines en la República Dominicana y hoy cuenta con un extenso portafolio de clientes que confían mes tras mes el cuidado de sus espacios verdes.

Motivados por las nuevas tendencias provocadas por el crecimiento de la ciudad que, como consecuencia, han reducido los espacios verdes, se han obligado a optimizar los elementos verticales que integran el hábitat, ya sea para embellecer una fachada o para cubrir un espacio perdido. Como solución, ofrecen la creación de jardines verticales, integrando así un elemento adicional a su lista de servicios

El nuevo local de GREEN Mantenimiento y Diseños de Jardines se encuentra ubicado en la calle Juan Tomás Mejía y Cotes No. 47 en Arroyo Hondo.

El lanzamiento conto con la presencia de clientes, familiares y amigos que junto a las finas atenciones de VIP Catering, Vinos SA, Solueventos y CVS hicieron de la actividad una noche inolvidable.