Un total de 15 conciertos en 15 hoteles abarcará el “Megamerengue World Tour” con Johnny Ventura y Wilfrido Vargas desde el 9 de Agosto al 15 de octubre, auspiciado por el Ministerio de Turismo.

El Ministro de Turismo Francisco Javier García manifestó su alegría del apoyo que está recibiendo del Presidente Danilo Medina y de todo el sector turístico en pos de alcanzar en 10 años, 10 millones de turistas,

“Vamos muy bien y estamos incentivando el turismo local e internacional, el merengue es fantástico como marca país y sobre todo con dos de las estrellas más importantes del ritmo que más identifica la cultura musical Dominicana, Wilfrido Vargas y Johnny Ventura son dos insignias musicales que nos representan con una gran popularidad y prestigio en el mundo, ellos son alegría, identidad y orgullo Nacional”, expreso el ministro García.

Los puntos turísticos donde se estarán presentado solo para los que se hospeden en los hoteles de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Terrenas, Portillo, Samana, Santiago, Jarabacoa, Constanza, Boca Chica, Juan Dolió, La Romana, Bávaro, Santo Domingo.

Desde el 9 de Agosto y hasta el 15 de octubre las orquestas de Johnny y Wilfrido estarán realizando estos sensacionales conciertos para los turistas que se hospeden en uno de los hoteles de estas zonas.

Desde ya reina un gran entusiasmo por estos conciertos en todas las agencias y tours operadores.

El Ministerio de Turismo tiene el interés de que el merengue y la bachata sean dos soportes importantes para promover en el mundo el catálogo de ofertas turísticas de República Dominicana.