Inicio Pulso Aeropuerto Internacional de Punta Cana realiza torneo social

Aeropuerto Internacional de Punta Cana realiza torneo social

Compartir
[ Publicidad ]

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana realizó el torneo de golf benéfico “Sun & Fun”, cuyos aportes son destinados a los proyectos educativos y medio ambientales del Grupo Puntacana, así como del programa Golf Juvenil en Verón ejecutado por la Fundación Puntacana.

El director de la Fundación Puntacana, Paul Beswick, señaló que la finalidad de este evento ha sido apoyar los proyectos sociales de la fundación relacionados con la educación y la salud, en lo que respecta a la incorporación de la práctica del Golf a nivel escolar y el desarrollo integral de niños y niñas de Verón y comunidades aledañas.

La competencia se llevó a cabo en los campos de golf La Cana y Corales en Puntacana Resort & Club, con los equipos de la Corporación Aeroportuaria del Este (CAE), y Airport Management Services (AMS).

Los ganadores del torneo fueron José Amiama, Ramón Mejía, Mario Abreu, Simón Fernández, Luís Villanueva, Elijah Pichardo, Oliver González, José Miguel González, Ryan Polanco, Reyson Pimentel, Antonio Imbert, Manuel Papaterra y Osiris Pimentel.

Durante la cena de premiación los participantes disfrutaron de rifas de pasajes aéreos, estadías en hoteles, cenas, excursiones, entre otros, gracias a las empresas patrocinadores; Banco Popular, Seguros Sura, IVI IMC, Caribe Cargo, Codelpa, HVAC, Llodra, CEPM, CSI International, Hartemania, DELTA, Air Transat, Autorepuesto Montillo, Orange Dominicana, ARS Palic, Servair, DFA, Brugal, El Catador, Miller, Nathan’s, PB & Jean Dye, LAN, Copa Airlines, Punta Cava, Lift Air Group, Acentos Bistro, Juanillo, y Green Tours.