Agencia Express “RG Encore” ofrece servicios digitales remotos para posicionar su marca
Agencia Express “RG Encore” ofrece servicios digitales remotos para posicionar su marca

Astrid Rodríguez es una empresaria visionaria, quien entendiendo que la pandemia del coronavirus ha transformado la manera de hacer negocios, por lo cual creó la primera agencia digital Express del país “RG Encore” 24/7, a través de la cual ofrece todo tipo de trámites para el logro de los objetivos empresariales de sus clientes, acortando los tiempos y eliminando las distancias. 

En ese sentido, expresó que junto a su “equipo de profesionales brinda asesoramiento efectivo y servicios rápidos, por medio de video llamadas, mensajería y plataformas digitales sin que sus clientes tengan que moverse”.   

Rodríguez dijo que como agencia se apoyan en la investigación de mercado, criterios profesionales y acciones, que en conjunto logran posicionar una marca. Brindándole a sus clientes soluciones rápidas, innovadoras, y efectivas, como: diseño gráfico, imagen corporativa, branding, fotografía, desarrollo de sitios Web, marketing online, manejo de redes sociales, contenidos relevantes y videos personalizados. 

Basado en su lema “Excelencia en la gestión”, la empresaria destacó que el éxito de sus clientes es su prioridad. Nuestro objetivo es hacer que su marca sea relevante sobre sus competidores. Por ello le proporcionamos un acompañamiento constante en la ejecución de sus proyectos. 

Señaló que otra ventaja de la agencia “RG Encore”, es que está a disposición de sus clientes, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Y como innovación, la plataforma online de RG Encore brinda a sus clientes toda la información de los logros que obtenga sus proyectos en tiempo real, para que sus clientes puedan consultarla  en cualquier momento del día.  

Puntualizó además que “nuestra misión es ser la empresa referente en el mercado latinoamericano de asesoramiento de marketing integral, trascendiendo las barreras del tiempo o el espacio mediante la comunicación efectiva.