Regresa Vive La Gastronomía Dominicana
Regresa Vive La Gastronomía Dominicana

Rosa Gullón embajadora de su tierra, orgullosa de ser dominicana, durante años le ha mostrado al mundo a través de sus redes, programas de televisión, y escritos los secretos de esta tierra, maravillándose con sus paisajes y degustando las exquisiteces propias de sus localidades. «La magia de sus gentes, tradiciones, la tranquilidad de sus paisajes, su rica gastronomía …recordándonos la suerte que tenemos de vivir en un país con lugares únicos».

Quien más que ella para hablarnos que ha recorrido nuestra isla y ha visitado 134 países, para dar testimonio de las bondades de nuestra tierra y las grandes diferencias con otras naciones.Ahora regresa por segunda vez con lo que se ha constituido como el referente más importante del turismo y la gastronomía dominicana actual. 

Vive la Gastronomía Dominicana versión 2020 además de las cápsulas semanales y los concursos en las plataformas digitales (Instagram, Facebook, Youtube, www.vivemagazinerd.com) contara este año con un documental inédito de nuestra historia gastronómica protagonizado por quien durante más de 30 años es reconocida como la mejor embajadora que este país puede tener a nivel gastronómico Doña Esperanza Lithgow y conducido por Rosa Grullón.

Este documental será transmitido por un canal de televisión local y otro internacional. Las características gastronómicas de las diferentes provincias de la República Dominicana quedarán plasmadas en este documental haciendo énfasis Doña Esperanza y Rosa Grullón en cómo el sazón dominicano ha trascendido nuestras fronteras.

Las actividades de Vive la Gastronomía Dominicana iniciaran a partir del primero de noviembre.