La línea aérea Air Europa anunció una oferta navideña con una sustancial reducción de precio de sus boletos aéreos para viajar desde Santo Domingo a Madrid y París.

Francisco (Paco) Pérez, director regional para el área del Caribe de Air Europa, informó que en estas navidades los dominicanos podrán vacacionar y compartir con sus familiares que residen en Madrid, París y otras ciudades europeas, aprovechando los precios súper económicos que ofrece la línea aérea del grupo Globalia.

En un encuentro con la prensa el ejecutivo de Globalia explicó que para las personas que hagan su reservación antes del 30 de noviembre, los vuelos a Madrid y las demás ciudades españolas servidas por Air Europa tan solo costarán 299 dólares ida y vuelta, más impuestos.

Mientras que para la ciudad de París el costo será de 199 dólares ida y vuelta más impuestos. Este especial aplica para viajar en diciembre con regreso en enero.

En el encuentro, realizado en el Salón Verde del Restaurant Nipau de esta ciudad de Santo Domingo, estuvieron presentes ejecutivos y representantes de los diversos medios de comunicación. Se sortearon cuatro boletos aéreos entre los periodistas presentes.

También Asistieron Karina Estévez, gerente de Ventas; Mary Nieves González, gerente de Mercadeo; y Manuel Harvey, gerente de Escala Aeropuerto de Air Europa.

Air Europa inició sus operaciones en el país en 1991, y en 1997 comenzó a operar como línea regular. En la actualidad cuenta con vuelos a Madrid desde Santo Domingo y Punta Cana.

En 2012 Air Europa transportó desde República Dominicana 326,508 pasajeros, y a escala mundial en los últimos cuatro años a casi 36 millones de pasajeros. En lo que va de año Air Europa inició nuevas rutas a Bilbao, Bruselas, Sao Paulo, La Coruña, Oviedo, y Santa Cruz de Bolivia.

La aerolínea española cuenta con una flotilla de 19 Boeing 737-800, 13 Airbus 330, 11 Embraer 195, y durante los próximos tres años irá incorporando 16 Boeing Dreamliner 787-900 y ocho Boeing 737-800 adicionales para un total de 67 aeronaves.

{vsig}aireuropa{/vsig}