Inicio Pulso Air Europa incrementa sus vuelos en código compartido

Air Europa incrementa sus vuelos en código compartido

Compartir
[ Publicidad ]

La aerolínea Air Europa ha ampliado los acuerdos de compartido que permitirá volar a México de Barcelona con Aeroméxico; a Moscú desde Palma de Mallorca con Aeroflot y a Belgrado desde Madrid a través de Air Serbia.

La división aérea de Globalia presenta mayores opciones de vuelo a sus pasajeros, con las ventajas que conlleva volar en código compartido; y contribuye a su internacionalización al introducir en su red nuevos destinos y expandir su rango de operación.

Las alianzas de código compartido se traducen en importantes beneficios para las compañías que las refrendan pues no sólo facilitan a sus pasajeros mayores opciones a la hora de planificar sus vuelos, sino que permiten la adquisición de un billete único, una única facturación, acceso a salas VIP en determinados aeropuertos y conexión con un mínimo tiempo de espera.

Acerca de Air Europa

[ Publicidad ]

Air Europa es la primera compañía aérea de capital español. Pertenece a la alianza SkyTeam desde 2007 y superó los 11 millones de pasajeros el pasado año. Un ejercicio en el que, según el ranking que elabora Atmosfair, fue la aerolínea de red más eficiente de Europa. Forma parte de Globalia, el primer grupo turístico integrado español.

Air Europa dispone de una extensa red de destinos integrada por 17 europeos, 23 domésticos, 4 en África y Oriente Medio y 23 en América.