Inicio Articulos Air Europa reanuda vuelos en la República Dominicana a partir del 16...

Air Europa reanuda vuelos en la República Dominicana a partir del 16 de julio

Compartir
Air Europa reanuda vuelos en la República Dominicana a partir del 16 de julio
Air Europa reanuda vuelos en la República Dominicana a partir del 16 de julio
[ Publicidad ]

Air Europa reiniciará sus operaciones en la República Dominicana a partir del 16 de julio con tres vuelos semanales martes, jueves y domingo desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana para atender a las necesidades de viajes de los pasajeros.


La división aérea del Grupo Globalia, reafirmó su compromiso con la seguridad de sus pasajeros y colaboradores reforzando sus estrictas medidas de seguridad y adoptando otras nuevas, en sintonía con los protocolos  y recomendaciones de EASA (European Union Aviation Safety Agency) y AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), y en continua colaboración con las autoridades sanitarias locales; para restablecer su actividad garantizando a los clientes la máxima tranquilidad y confianza.


Así mismo, informaron que los clientes cuentan con la flexibilidad para poder realizar cambios de fechas sin pagar un coste  adicional, solo abonando la diferencia de precio en el caso de que en la nueva fecha no esté disponible en la tarifa reservada.


Con estas acciones, Air Europa promueve a todos sus usuarios la tranquilidad necesaria a la hora de preparar su viaje garantizando la seguridad de sus pasajeros.


En este enlace https://www.aireuropa.com/es/es/aea/puedes-estar-seguro.html se pueden consultar las medidas aplicadas por parte de la aerolínea.

[ Publicidad ]


Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.


La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conversación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 13 millones de pasajeros transportados.