La aerolínea Canadiense líder en viajes de vacaciones, Air Transat, aperturó su oficina en República Dominicana y el Caribe. La misma transporta cada año unos 3 millones de pasajeros a casi 60 destinos en 30 países a bordo de su moderna flota compuesta por aeronaves Boeing y Airbus,
Gustavo De Hostos, CEO de General Air Services, expresó su satisfacción de representar la aerolínea y dió a conocer el programa de vuelos de Air Transat para invierno 2016, el cual incluye vuelos diarios directo desde Punta Cana hacia diferentes ciudades de Canadá, tales como Quebec, Toronto, Montreal, Vancouver, Edmonton, entre otros.
A la vez informó que Air Transat ofrecerá a partir de Diciembre 2016, un vuelo semanal sin escala desde Santo Domingo a Toronto, hasta dos vuelos semanales desde La Romana hacia Montreal y Quebec, cinco vuelos semanales desde Puerto Plata y hasta dos vuelos semanales desde Samaná.
De su la lado, la Sra. Yolanda Vizcaíno, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Dominico – Canadiense participó de la rueda de prensa y tuvo a cargo unas palabras donde destacó la importancia de la relación de Negocios entre Canadá y La República Dominicana y el gran potencial que representa contar con una oficina de Air Transat en el país para continuar desarrollando relaciones de negocios.
Mientras que la Sra. Ana Santelises, presidenta de la Asociación Dominicana de Agencias de viajes (ADAVIT), subrayó que la apertura de esta nueva oficina representa una gran oportunidad para el desarrollo del sector Turístico, por lo que están en la mejor disposición de brindar el apoyo necesario.
Dentro de las grandes ventajas que ofrece Air Transat, se cita que los pasajeros que viajan en Clase Económica, tienen a su disposición el servicio ”Opción Plus” a través del cual es posible obtener beneficios adicionales tales como asientos a su elección, prioridad en el check-in, equipaje extra, abordaje de prioridad, equipaje de mano prioritario y beneficios especiales a bordo. Además de contar con la Club Class y las mejores tarifas del mercado.