{youtube}K4krz9HdpqY{/youtube}

 

TripAdvisor realizó por primera vez en Latinoamérica una alianza con un medio especializado en información turística de un país. La Cotica, Guía Nacional de Turismo de la República Dominicana, fue el paquete digital escogido por el gigante de internet para promover en conjunto el destino número uno del Caribe.

A partir de la próxima edición, que corresponde con el 30 aniversario de su fundación, La Cotica, que se edita en 11 idiomas, iniciará su vuelo internacional unida a TripAdvisor, con el sano orgullo de poner su valiosa información al servicio del coloso global y sus 100 millones de usuarios.

Con este motivo, Rita Cabrer y Reynaldo Caminero, presidente y director ejecutivo de Ediciones Cabrer, acompañados de sus clientes, inversionistas, hoteleros, profesionales del sector turístico, colaboradores y amigos, ofrecieron un brindis de honor en el restaurante Vesuvio Tiradentes, el jueves 28 de agosto, amenizado por el concertista Victor Mitrov. El evento contó con la asistencia de cinco exministros de Turismo, de Simón Suárez –nuevo presidente de ASONAHORES-, y los principales representantes de líneas aéreas.

El invitado especial del encuentro, Renan Rubert, Head of Partnerships of TripAdvisor para Latinoamérica, se desplazó desde Brasil para sellar esta alianza por el éxito de la iniciativa que sin dudas contribuye a que el país alcance los 10 millones de turistas para 2020.