El campo de golf de Playa Dorada, en Puerto Plata, será el escenario para segunda entrega del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic, el cual será celebrado el sábado 1 de noviembre de 2014 con el patrocinio oficial del Ministerio de turismo de este país, y a beneficio de la generación de fondos para el programa de cultura turística “Sonríe! Eres Puerto Plata” que dirige la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE)

La primera edición de este torneo logró superar las expectativas creadas siendo un éxito en términos de participación y satisfacción de golfistas nacionales e internacionales, quienes disfrutaron de una experiencia sana y divertida en el campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones.

La modalidad del torneo será Scramble en Parejas, con cuatro categorías de premios: A, de 0-14 de handicap, B de 15 a 24, Senior de 60 años en adelante y Damas.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 23 de octubre y tendrán un costo de RD$ 5,000 por persona, incluyendo green fee, carrito, almuerzo, polo shirt, gorra y rifas.

En esta ocasión el Puerto Plata Golf Classic 2014 será además el torneo oficial clasificatorio para conformar el equipo que representará República Dominicana en el International Long Drive Challenge (ILDC), que este año se celebrará en Puerto Plata, Republica Dominicana.

Para información adicional sobre proceso de inscripción y para oportunidades de patrocinio, contactar ASHONORTE al teléfono (809)261-4441 o vía correo electrónico ahpp@claro.net.do o ashonorte@gmail.com.