Amadeus República Dominicana participó en el evento  IV Torneo de Golf ADAVIT, de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo, que se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre, en la ciudad de Juan Dolio.

El evento tuvo como propósito fomentar la industria del turismo nacional y revisar acciones para apoyar la industria de turismo del país a generar más oportunidades de negocios en 2016. Amadeus asistió junto con más de 100 agentes de viaje provenientes de distintas partes del país.

“Para nosotros es muy importante conocer los retos de nuestros aliados locales, así como escuchar sus impresiones sobre la realidad del turismo nacional. Queremos incentivar el intercambio de ideas para compartir puntos de vista vitales para el futuro; establecer algunos lineamientos para crear oportunidades de negocios para 2016; y, principalmente, tener la oportunidad de reiterar nuestro compromiso con el mercado dominicano y con cada uno de los asistentes al evento, para juntos construir el futuro de los viajes”, afirmó Francisco Alfaro, Director Comercial para Amadeus en Centro América y el Caribe.

Por su parte, los representantes de más de 70 agencias, un total de 110 profesionales del sector, tuvieron la oportunidad de conocer detalles de las más recientes innovaciones del portafolio de soluciones y productos de Amadeus, bajo los conceptos Conecta, Ofrece y Gestiona:

Amadeus Selling Platform Connect: es la plataforma de reservas estrella de Amadeus para agencias de viajes. La única plataforma de reservas profesionales 100% online en el mercado, poseí interfaz totalmente intuitiva con herramientas innovadoras,con todas las funcionalidades habituales y la riqueza de contenidos que espera de Amadeus.

Amadeus Offers: combina tecnología de vanguardia con una funcionalidad totalmente integrada para agilizar la gestión de cotizaciones,  permitiendo a los agentes de viajes almacenar e intercambiar propuestas de viaje con los pasajeros a través de una instalación central, de canales cruzados.

Amadeus e-Power: una solución para disfrutar de la adaptación de páginas web de la agencia de viajes con el asistente de diseño de páginas. La agencia administra con facilidad ambos aspectos visuales y funcionales, además de lograr la implementación inmediata de cambios y enlaces para promoción en redes sociales.