Inicio Negocios Amadita Laboratorio Clínico comparte sus logros

Amadita Laboratorio Clínico comparte sus logros

Compartir
[ Publicidad ]

En un acto encabezado por la señora Amada Pittaluga de González, Amadita Laboratorio Clínico anunció la certificación de su más reciente acreditación ISO 15189, para convertirse así en el primer laboratorio de su tipo en el país al que se le otorga.

Al pronunciar las palabras centrales de dicha actividad, la doctora Patricia González de Bergés destacó la importancia del trabajo en equipo que llevó a cabo para lograr esta prestigiosa acreditación que otorga el Organismo Argentino de Acreditación (OAA).

Bajo el lema de “una nueva visión” también fueron presentados algunos de los principales logros de la institución en los últimos años, como la recertificación trianual en tres ocasiones consecutivas desde 2003 de la norma ISO 9001 y la representación exclusiva para el país de la Asociación Latinoamericana de Laboratorios de Diagnóstico (ALADIL), entre otros.

La doctora González de Bergés, quien se desempeña como directora médica de Amadita Laboratorio Clínico, señaló que cuentan en la actualidad con “los más avanzados equipos tecnológicos y controles de última generación” en una red de 24 sucursales con horarios extendidos, incluidas las recientemente inauguradas sucursales en Piantini y La Romana, y una nueva sucursal que abrirá sus puertas próximamente en la zona de Los Alcarrizos.

En la actividad también fue presentada la nueva imagen de marca de Amadita Laboratorio Clínico, la cual refleja “su compromiso con la calidad, innovación y excelencia”.

El resumen de toda su trayectoria y los logros alcanzados culmina con la revitalización de esta identidad, la cual “se sostiene sobre dos elementos trascendentales: el nombre de quien la concibió, y el color que desde hace más de 50 años nos ha identificado. Una imagen que representa lo que sentimos y que juntos hemos logrado, que refleja lo mejor del esfuerzo empeñado y confirma que juntos, en cuerpo y alma, somos más”.