Amhsa Marina anuncia reapertura de su hotel Casa Marina Beach & Reef
Amhsa Marina anuncia reapertura de su hotel Casa Marina Beach & Reef

En un acto encabezado por los ejecutivos de la empresa, la cadena de hoteles Amhsa Marina Hotels & Resorts dió reapertura el pasado viernes 23 de octubre, 2020 al hotel Casa Marina Beach & Reef ubicado en Puerto Plata, Sosua.

La ceremonia se realizó con los debidos protocolos de seguridad e inició con las palabras de bienvenida a cargo de Ing. Luis Lopez, Presidente de Amhsa Marina.

Durante su discurso el señor Luis Lopez expresó que fueron desarrolladas una serie de medidas para garantizar la seguridad de los visitantes y los colaboradores de los hoteles además de la implementación de las regulaciones protocolares exigidas por las autoridades de Salud y el Ministerio de Turismo¨.

Expresó que ¨Casa Marina Beach Reef cuenta con distintos espacios de esparcimiento que permiten el distanciamiento y
esparcimiento tanto de los huéspedes como de los empleados.

El acto cerró con el corte de listón por el señor Luis Lopez, y se realizó un brindis donde también estuvieron presentes los primeros huéspedes que recibe el hotel luego de la clausura.

La cadena, por motivo de reapertura se encuentran ofreciendo tarifa con descuento, el primer niño gratis y cancelación gratuita.