AMR™ Collection realiza competencia de coctelería
AMR™ Collection realiza competencia de coctelería

En el marco de celebración de los 20 años de AMResorts, ahora AMR™ Collection, la cadena hotelera celebró un concurso entre algunos de sus hoteles para premiar al mejor bartender que preparara un coctel original.

Los hoteles que pertenecen al catálogo de AMR™ Collection y que participaron del evento son el Zoetry Punta Cana, Secrets Cap Cana, Dreams Dominicus La Romana, Dreams Palm Beach, Dreams Punta Cana, Sunscape Puerto Plata y Dreams Macao Beach Punta Cana, siendo de este último el ganador del concurso con su coctel llamado “Sueño de Macao”.

El equipo ganador, liderado por Wilson Elías Ballo, del citado hotel, recibió un premio en efectivo, además representará a AMR™ Collection en un importante concurso de cocteles que se realizará en Colombia en octubre del presente año.

Los jurados encargados de evaluar los diferentes cocteles fueron Juan Febles, presidente de UNABAR & A&B; Miguel Febles, Masters A&B Masters; Ana Sofía de United Brands y Yanderi Crispin, Considerada una de las mejores bartenders de la República Dominicana, campeona mundial – A&B Masters.

El evento, que se realizó en las lujosas instalaciones del hotel Dreams Dominicus La Romana, fue encabezado por Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMR™ Collection República Dominicana y el director general del hotel anfitrión, Amando Pozo.

También, asistieron representantes de Unlimited Vacation Club, Ministerio de Turismo, la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB), Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), AMSTAR, diferentes proveedores, prensa turística e invitados especiales.