El tradicional evento anual de golf se realizará el próximo 9 de septiembre en Punta Espada Golf Club Cap Cana

SANTO DOMINGO. – En el marco de la conmemoración de los 70 años del Cuerpo Consular, su Decano, Fernando González Nicolás, Cónsul Honorario de Malasia en el país, ofreció un coctel en el restaurante Peperoni para anunciar la novena versión de su Copa de Golf.

El tradicional evento anual de golf, que se realizará el próximo 9 de septiembre en Punta Espada Golf Club Cap Cana, estará dedicado a los Decanos del Cuerpo Consular desde la creación de la entidad en 1952, con mención especial al exdecano, Don Antonio Alma Yamín, por su contribución a la creación y engrandecimiento de la Copa de Golf Consular.

La 9na. Copa de Golf Consular es organizada por el Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana (CCARD) y tendrá como Hotel anfitrión al Margaritaville Island Resort Cap Cana; el cual tendrá tarifas especiales para jugadores y acompañantes con el código copa golf consular.

El comité organizador de la justa deportiva lo preside Emilio Hasbún, cónsul de Barbados, y se jugará con una modalidad Formato Scramble en pareja. 

Esta novena versión de la Copa de Golf contará con diversos premios para los ganadores y participantes del torneo, además se ofrecerá una cena White party, seguida de la Premiación en el Hotel Margaritaville, que estará llena de sorpresas para todos los participantes. 

El señor González Nicolás durante el encuentro con la prensa estuvo acompañado por miembros del Consejo Directivo del Cuerpo Consular, del comité organizador, invitados espaciales y patrocinadores. 

Este es el evento deportivo y social por excelencia que se inició en el 2014, convirtiéndose desde entonces en una tradición entre los amantes del golf.