Por tercer año consecutivo el Atrio Central de Acrópolis Center ha sido escogido como escenario para llevar a cabo el evento de moda infantil RD Kids Fashion Week, a celebrarse del 30 de septiembre al 2 de octubre del 2016.

En el RD Kids Fashion Week, los padres, madres y niños tendrán una experiencia inolvidable, donde conocerán las tendencias actuales de la moda infantil, durante tres días llenos de colorido y magia se presentarán grandes diseñadores nacionales e internacionales quienes vestirán a todos los niños que desfilaran por la gran pasarela.

En esta nueva edición del RD Kids Fashion Week tendremos una demostración de talentos infantiles con nuestro “Talent Kids”, donde estaremos buscando niños con condiciones para el canto, baile, la poesía y actuación, además de los acostumbrados shows artísticos para el disfrute de todos.

Debido a las escazas actividades para los menores de la casa, en este evento la familia se podrá nutrir sobre lo que es el buen gusto a la hora de vestir a los más pequeños, asimismo el RD Kids Fashion Week fue concebido para desarrollar las cualidades artísticas de los niños y niñas participantes.